Puzzle Warrior es un recomendable juego de inteligencia en el que tendremos que aplastar cajas en las que se esconden malvados demonios. Para ello, deberemos hacer uso de los pequeños muñecos que se agruparán a los lados de los baúles. Solo superaremos los niveles si aplastamos todos los cofres sin dejar ninguno.
Los primeros tres niveles funcionan a la vez de tutorial que nos ayudarán a comprender el mecanismo de los rompecabezas. De esta manera, tendremos que fijarnos en la parte superior de cada muñeco, donde aparecerá un pequeño número que nos indicará cuántas cajas puede romper cada uno y que habrá que calcular para acabar con todas las cajas antes de quedarnos sin turnos.
En principio, Puzzle Warrior parece simple, pero encontraremos niveles en los que tendremos que realizar decenas de intentos y barajar cientos de posibilidades para poder superarlo. Los golpes solo podrán realizarse de forma horizontal o vertical, siempre empezando por las cajas que están pegadas a los niños, por lo que siempre será fundamental comenzar los niveles con una estrategia previamente establecida.
Con las más de cien etapas distintas, no conseguiremos pasar del nivel diez si no somos capaces de coordinar todas las cajas y jugadas. Cada nuevo puzzle nos traerá una dificultad extra a la que tendremos que saber adaptarnos. El tiempo jugará en nuestra contra, al igual que el número de intentos. Cuánto más se tarde y más intentos se necesiten, más lejos quedarán nuestros récords.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Puzzle Warrior. ¡Sé el primero! Comentar